Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

Anuncios

One comment

  1. Eduardo · agosto 20

    Buenos días señor García. Me refiero a usted por su maravillosa capacidad de síntesis a la hora de explicar los, para los profanos, más complejos sistemas.
    Mi consulta es la siguiente. Llevo un tiempo pensando en el uso de las teorías de anulación de fase ( o anulación de frecuencia, o de polaridad) para enfriar un solido. Suponiendo que supiéremos (por debye o como fuere) la frecuencia a la que vibra el aluminio (por usar una cervecita como ejemplo) a una temperatura T. ¿Se podría este enfriar emitiendole la inversa a su vibración?
    Como entiendo que no soy ningún iluminado, debe ser imposible, pero. omo no he conseguido una lectura castiza explicando esto. ¿Tendría usted a bien contarme por qué no?
    Un saludo y gracias ,por sus explicaciones en general, y por su tiempo en esta lectura en particular.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s